La revolución digital también ha llegado a las Artes Gráficas. Mediante la incorporación de las nuevas tecnologías a la impresión, hoy podemos ofrecer un gran número de servicios reservados solo hace unos años a las grandes imprentas analógicas, con una calidad igual o superior. La tecnología digital proporciona una serie de herramientas que repercuten en un mejor y optimizado trabajo que beneficia notablemente al usuario, sea editor o autor. Las posibilidades son enormes. La calidad y control de la impresión hace que el resultado final sea excelente.
La elección del papel es muy importante. Únicamente trabajamos con las mejores marcas, fieles al compromiso de calidad. Todos certificados y libres de ácido.
Y lo que destaca principalmente de esta nueva tecnología: la posibilidad de realizar tiradas cortas. Antes, muchos libros se han ido abajo por la obligación impuesta por las antiguas tecnologías de imprimir gran número de ejemplares de un proyecto con lo que suponía económicamente. Hoy podemos hacer tiradas hasta de un ejemplar o de diez, cincuenta, etc. Podemos imprimir ejemplares conforme se van vendiendo sin pérdida de uniformidad.
Para mi, fotógrafo profesional desde 1987, la impresión tiene que ser perfecta y un trabajo no se acaba con la impresión. Por eso cuidamos la encuadernación. El cosido de los libros se realiza a mano, de manera tradicional, aunque también ofrecemos la posibilidad de otras formas de encuadernación.

SERVICIOS

– Libros, fotolibros, catálogos, folletos, trabajos fin de curso, tesis, informes o proyectos profesionales, books, porfolios, etc
– Encuadernación: tapa dura, rústica, cosido artesanal, a la americana, wire-o
– Tamaños: 32 x 76 cm
– Papeles: Offset Premium, estucados hasta 300 gr
– Ajuste de las imágenes
– Preimpresión
– Diseño e impresión
– Recepción on line de originales
– Corrección de estilo y ortotipográfica
– Servicios de traducción: catalán, inglés, francés, alemán